lunes, 21 de septiembre de 2009
Una dama en Venus
Sólo podía ocurrir allí, en ese país tan moderno y tradicional al mismo tiempo. Hace unos días ya, conocí la existencia de Miyuki Hatoyama. Ella contaba sin pudor, a todas las cámaras que apuntaban ávidas hacia ella, que su alma viajó en un platillo volante triangular que la llevó a Venus, un lugar muy hermoso y muy verde según su experiencia. O que había conocido a Tom Cruise en otra vida cuando éste era japonés y samurai ( cómo no iba a protagonizar la película del Último Samurai, pues...).
Según esta ex actriz de 66 años, esta abducción se llevó a cabo hace dos décadas ya pero sigue fresca en sus recuerdos, lo mismo que otras experiencias del estilo, tanto que escribió un libro llamado "Cosas muy extrañas que me he encontrado".
Miyuki nació en Shangai en 1943, época de ocupación japonesa, y creció en la ciudad portuaria de Kobe. Durante los 60 formó parte de una compañía de teatro de mujeres. Después se trasladó a EEUU donde conoció a su actual marido, Yukio Hatoyama. El amor fue tan arrasador que se llevó por delante a su marido de entonces cual huracán. Y se casó con Yukio.
Y fueron felices hasta la fecha...Hasta aquí, una persona más de entre todas las que pululamos por el planeta. Pero la diferencia viene cuando pongo un dato importante sobre la mesa: Miyuki es la esposa del recien llegado primer ministro japonés, Yukio Hatoyama. OOOOHHH!!!! Sí. Así es.
La primera dama japonesa es extrovertida, alegre, autora de libros de alimentación espiritual o comida macrobiótica de Hawai. Da consejos en televisión sobre decoración, cocina y vestimenta.
Suele estar sonriente y relajada en los mitines de su marido, en casa no habla de política, prefiere darle un masaje en los pies a su marido y ha conquistado sin duda a todos los medios japoneses. No me extraña.
Por cierto, un último apunte: a Yukio Hatoyama en su país lo llaman "El Extraterrestre" por sus ojos saltones, su carácter excéntrico y su pelo revuelto que le abomba la cabeza como si fuera ET.
Sólo podía ocurrir en un país tan loco, exquisito y libremente respetuoso como....Japón!
Cómo no me va a gustar...!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Madre mía, si estas cosas pasasen en España vendería directamente mi tele porque sería imposible que hablasen de otra cosa. No tenía ni idea, así que muy interesante tu post. Estoy leyendo más información sobre esta peculiar dama.
Publicar un comentario