La dirigen Aurora García y Diana Fernández, las dibujantes de manga español más internacionales y las integrantes del afamado Studio Kösen. Gaijin publicará sus primeros títulos a partir de Mayo de 2010, coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona y son éstos :
Ariadna es una joven princesa de un antiguo reino griego, cuyo padre acaba de casarse con una hermosa mujer. Desde la boda, su padre actúa de forma extraña, y obliga a su hija a casarse con el primogénito de un reino vecino, donde se practica la brujería y rinden culto a una maléfica Gorgona.Pero Ariadna está prometida en secreto al príncipe Órelan, y ambos deciden huir juntos. La misteriosa esposa del rey, transformada por la ira en la temible górgona Esteno, maldice a los enamorados: Órelan olvidará todo rastro de existencia de Ariadna, y sólo se romperá la maldición cuando uno de los dos muera.
Underdog de Tamara Álvarez “Noiry” y Laia Monstserrat "Black Velvet"
Black Dog y Silver Jackal, dos miembros de la unidad de élite del ejército, se encuentran en una misión de pacificación cuando hacen un macabro descubrimiento.debido a su grave falta de insubordinación, son ajusticiados por un superior. A punto de recibir la bala que debe poner fin a su vida, Black Dog ve que el tiempo se detiene y que el proyectil es sujetado por un tipo de socarrona sonrisa. A cambio de salvarle la vida, el extraño, que no es otro que la muerte, le pide que le entregue “su nombre”. Desde ese momento caminará siempre a su lado.
Período Bakumatsu. Himawari, una niña de cuatro años y su hermano mayor Shunya, de ocho, observan aterrorizados como asesinan a sus padres ante sus ojos. Despavoridos, huyen a las montañas para salvar su vida. Doce años después, los dos hermanos emprenden la búsqueda de los responsables de la matanza de sus progenitores. Sus pesquisas les llevan hasta una de las prefecturas en las cercanías de Edo, donde uno de los posibles asesinos de sus padres es el jefe del clan que domina esa zona.
Mayu deja de ser huérfana a los 17 años cuando la adopta Evein y la lleva a vivir a su hogar, junto a su hijo Mafuyu, educando su poder de vislumbrar Bakemonos y convertirse en cazademonios. Mafuyu es antipático con ella y Mayu descubre una leyenda que habla de unas sacerdotisas de pelo blanco: El que existan dos sacerdotisas de pelo blanco, trae el desequilibrio entre Bakemonos y humanos, desatando terribles consecuencias
Garnet Rune es una joven y poderosa hechicera que no puede hacer magia desde que una bruja la maldijo. Para deshacerse de esa maldición, Rune busca al último pariente vivo de la bruja, un niño llamado Yeran. Su intención no es sólo engañarle para que le guíe hasta su abuela, también pretende utilizarle como rehén para obligarla a cooperar. Sin embargo, Rune encontrará dos grandes obstáculos: por un lado, Adamas, un guerrero contratado por Yeran como guardaespaldas, y por otro lado, un misterioso encapuchado que persigue a Rune con unas irrefrenables ansias de venganza.
Mientras Ani y sus primos juegan al béisbol en un solar, la pelota sale disparada fuera de su alcance. Al partir en su busca, se adentran en un extraño mundo en el que nada es lo que parece. Así el viaje inesperado de Ani se convierte en un delirante periplo por un país de pocas maravillas y muchas alucinaciones.
Otro terreno conquistado...No sólo íbamos a ser geishas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario