jueves, 17 de abril de 2008

Ahí estamos...!

"LA MAYOR PARTE DE LAS COSAS IMPORTANTES EN EL MUNDO HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE HAN SEGUIDO INTENTANDO CUANDO PARECÍA QUE YA NO HABÍA ESPERANZA"

Dale Carnegie. Escritor.

Ésta es mi máxima y estos días la llevo escrita en la frente para que no se me olvide...

A por ellos que son pocos y cobardes!!!!!

3 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Me la apunto la frase pero ya!

Hay que resistir y persisitir!!

Parece que estoy en plan metiendo mis cuñas (jeje) pero parece que todo va interrelacionado. Esperanza, resistencia, ánimo... Un último esfuerzo puede valer la pena

saludos,
El Conde

Arantza Sinobas dijo...

Gracias por el apoyo! Hace falta porque la confianza de que todo va a ir mejor mañana, flaquea mucho en el día a día.
A veces pienso que todo esto del buen rollo y el positivismo es un engaño del sistema para que estemos, encima, de buen humor y no nos suicidemos en masa, que les hacemos falta pa jugar al Cluedo real, coño!
Ojalá pase algo que joda mi sospecha...
Pero en todo caso, ánimo, fuerza! Que se vive mejor así, que con la niebla frente a los ojos todo el día y el cabreo instalao en el corazón...

El Conde de MonteCristo dijo...

Yo también lo pienso. Pienso que es una forma de tenernos alienados. Por otra parte, también es una actitud muy humana de supervivencia porque si no, suicidios en masa como dices.

Yo por mi parte también me alieno (vaya con el verbo de marras preferido de Marx) cada semana pensando en que me va a tocar el euromillón o la primitiva. Se iba a cagar el sistema!!