miércoles, 25 de junio de 2008

Yokoso Japan! o...Bienvenido a Japón!

El verano ya está aquí! Y con él, ese preciado don de las vacaciones...Y por si alguien anda en dudas de qué hacer con ellas, os invito a ver este video para que un rayo de luz ilumine vuestra mente y corrais raudos y veloces a coger el primer avión que os deje en ese maravilloso país que es JAPÓN!!! Quién dijo que no había marcha en el País del Sol Naciente? Ja!
Vedlo entero que merece la pena y, por favor, no os perdais los títulos de crédito finales...Eso es caña de la buena!!!
YOKOSO JAPAN!!!!!!!

5 comentarios:

nineuk dijo...

¿Caña de la buena? Arantza, lastana, eso , con todo mi cariño y admiración por tu page, es un publireportaje de lo más topicón...
Con esa presentación, uno espera ver punkarras con pañuelos de Kamikaze en la cabeza destrozando turistas occidentales y no esa especie de "Viva la Gente"... bueno, otra vez será... muack!

Arantza Sinobas dijo...

Bueno, bienvenido de momento.
Veo que ya estás de vuelta y con ganas de repartir. Pena que esta vez hayas errado el tiro, amigo. Deben ser las fuerzas renovadas del descanso y un buen(o mal)viaje. O es que has estado en Columbine?....
Bien, te diré que lo de la caña iba exclusivamente por la percusión que arropa a los títulos de crédito. Sin más.
Ah! Y qué coño es lastana?
Yo también, con todo mi cariño y admiración.

Anónimo dijo...

Ok, pista astrológica: soy virgo y somos del mismo año.

Por cierto, "laztana" que no lastana, significa o se puede traducir por "querida".

Un saludo, Javi

Arantza Sinobas dijo...

Bueno pues no son muchos los datos pero creo que me aventuraré añadiendo que estudiaste Derecho en Donosti, no?
Ah! Y gracias por la traducción de laztana. No lo había oído jamás.

Saludos gipuzkoano

Anónimo dijo...

Efectivamente, me alegro que hayas acertado a la primera. Un saludo y hasta algún cercano día. Javi