lunes, 4 de agosto de 2008

Leo


Bueno, bueno, bueno....Aquí llega el Rey!!!
Estamos bajo la corona de Leo, la cual durará sobre su regia cabeza hasta el 22 de agosto. Un regalo para ellos no podía faltar (pues buenos son!) así que aquí está su dibujo correspondiente, con el que quiero agasajarles y desearles un magnífio año.
Pero veamos de paso cómo son estos monarcas tan...bueno, leed y ya vereis.
Leo
Por el lado positivo: Generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Un leo es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás.
Por el lado negativo: Prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático. Tiende a interferir cuando no debe.
Le gusta: La aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.
No le gusta: Lo vulgar y la vida cotidiana. Huye de las personas egoístas y mal pensadas y no le gusta la rutina o la seguridad.
Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos.
En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercos en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.
Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

Los leo tienen éxito en puestos de autoridad. Si entran en la política, solo quieren llegar a los puestos de mayor poder. Muchos leo llegan a ser directores de empresas. Son buenos gestores y son ambiciosos. Un leo artista puede convertirse en una gran estrella de la pantalla o el escenario. Los leo músicos suelen tocar grandes instrumentos o dirigir las orquestas.
En sus relaciones personales, es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. Les cuesta acertar con la gente y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor y les gusta su hogar pero no son el signo más fiel del zodiaco.

Queredles como son. No están tan mal, hombre....
Un abrazo muy fuerte para todos ellos, conocidos y desconocidos.

3 comentarios:

Blue Pegasus dijo...

Siempre es un placer bañarse en tus cuentos que de ireales no tienen nada. El estilo grafico es un detalle de importancia cuando algunos solo dibujan letras sin darse cuenta que es importante el color atrevido de un pincel o de un lapiz de color.

Dar colores a la vida, se hace de forma artisitica, como uno lo siente y de forma postural, como uno lo vive. No soy muy internetista. Solo de vez en cuando caigo en picado en tu pagina y es un refresco inocente y muy bello.

Beso, Pegasus.

Anónimo dijo...

Me pase por aqui y vi mi horoscopo.

Las clasificaciones son tan aleatoris como contradictorias pero tu código las cambia. Benevolencia,tolerancia,rectitud...será bueno ser leo? jejejej

Hace mucho que no paso por aqui porque estoy atormentado pero he encontrado un poco de alegría y sol... Leo, y todavía existo no sé cómo.

Yo si me acuerdo de ti tu no de mí.
Así es la vida.

nineuk dijo...

Bueno, esté bien que la pata giputxi/femenina del cerdito se ponga a andar desúés de tres semanas. A ver si cunde el ejemplo.
¡Bosteza Bilbao!
muxus