sábado, 11 de octubre de 2008

Virgo



Hace tiempo que pasó su tiempo (del 22 de agosto al 21 de septiembre), por lo cual pido disculpas y muchas. Han sido los únicos a los que no he homenajeado a su debido tiempo. Pero más vale tarde que nunca y aquí están mis dibujos-felicitación para los Virgo. Y como estamos en crisis y de las gordas, os regalo un dos por uno: el femenino y el masculino. Pero eso sí, a ambos os deseo lo más excelso para este año nuevo del que ya estais disfrutando. Muchííííísimas felicidades a todos!!!!!!
Y para ser justos hablemos de estos seres un poco y veamos lo mejor y lo peor de ellos...je,je...
Su lado positivo: Modestia, inteligencia y timidez. Suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables.
Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, tiende a preocuparse demasiado y puede ser excesivamente crítico y duro con los demás.
Le gusta: Vida sana, hacer listas, el orden y la higiene.

No le gusta: La suciedad, el desorden, el peligro, las personas vagas y la incertidumbre.
Es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta la obsesión, por la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos y, de hecho. les cuesta hacer grandes amigos.
El hecho de que muchas de sus relaciones con otros resulten ser superficiales es porque temen dar rienda suelta a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.
Tienen encanto y dignidad hasta tal punto que, a veces, los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. Pero, en ocasiones, son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cueste llegar a conclusiones firmes.

Un virgo tendrá más éxito en su profesión como subordinado que como jefe. Les falta la visión estratégica de un buen líder y prefieren objetivos claros. Su falta de seguridad en sí mismos hace que también exijan mucho de los demás, aunque su sentido de la justicia hace que no se impongan sobre sus compañeros. Tienen especial habilidad en la música, las ciencias y los idiomas. Tienen una buena memoria y tienen gran éxito como bibliotecarios, administrativos, contables, científicos, asistentes sociales y editores de libros. Otras profesiones que pueden realizar con eficacia son las de médico, secretaria, orador, escritor, historiador y enfermera. Su buen gusto con la ropa y su elegancia natural hace que pueden triunfar como modistas.
En el aspecto sentimental, son cariñosos y buenos esposos y padres. No son muy apasionados en el amor porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. Y les cuesta confiar en su pareja, debido a la falta de seguridad en sí mismos de la que ya hemos hablado.
Bueno chicos, arriba esa confianza que sois unos seres encantadores!......O no?
Y para todos, aquí se cierra el círculo del horóscopo en este minimundo. Todos están ya reflejados en él. Ahora buscad el que os interese entre las viejas entradas y así os dais un garbeíto por este lugar que siempre os dará la bienvenida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acerca bastante...Un saludo.

El Conde de MonteCristo dijo...

Tan completa es Letizia Ortiz???
Noooooooooooo

saludos,
El Conde

Arantza Sinobas dijo...

Creo Conde que no has leído muy bien todo lo que pone...No son ninguna joya estos Virgo, al igual que todos los demás claro...
Aquí nadie se salva, ni las Princesas aunque sean de Asturias!

Un noble saludo