sábado, 8 de marzo de 2008

Mujer, sin más

Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Mujer trabajadora...
Es que hay que celebrar algo que es un derecho universal en sí mismo? Es más, voy más lejos, hay alguna que no lo sea?
Por favor, basta ya de tanta chorrada!
Las mujeres de mi familia, desde muchas generaciones atrás. han trabajado como auténticas burras toda su puñetera vida y nadie se lo ha reconocido socialmente. Y sin cobrar un duro, señores. Y como ellas, muchas otras en todo el mundo.
Pero esto ya me aburre hasta a mí porque es como hablar del color del caballo blanco de Santiago...
O si no, pongamos en el calendario el Día Internacional del Hombre Trabajador. Que algunos, fijo que no tendrían nada que celebrar....


2 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Tienes mucha razón pero yasabes que desgraciadamente hoy en día se lleva más la "chorrada" que el compromiso.

Ahora que la mujer se ha incorporado afortunadamente al mercado laboral, también sabrás que las hay que han cogido los malos hábitos de algunos hombres. Y no digo esto como defensa de mi "gremio", porque a los jetas que los defienda su puñetera madre...o padre.

Un saludo,
El Conde

Martha dijo...

Bueno, son restos de un tiempo en el que desgraciadamente era necesario establecer un día oficial para celebrar y recordar lo obvio. Totalmente de acuerdo contigo en que TODAS las mujeres trabajan, no creo que sea posible encontrar en este mundo una que no lo haga. Aunque es verdad que a estas alturas la fiesta oficial ya va sobrando, una más de las reliquias que deberíamos quemar.

un beso,

Martha