jueves, 6 de marzo de 2008

Piscis


Alguien creía que me había olvidado de los Piscis....?
No, de eso nada. Pero he estado un poco liada y hasta hoy no he podido darles el homenaje que se merecen. Así que....MUCHAS FELICIDADES, chicos!!!!!!!
Ya sabeis que estos dibujos los hago yo y son un pequeño regalo para todos ellos.

Pero veamos cómo son estos seres de agua, que reinarán hasta el 20 de marzo:


Tienen una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los otros. Son muy queridos porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

Son excelentes secretarias, auxiliares o administrativos. También hay muchos que se convierten en buenos abogados, arquitectos, viajeros, artistas, curas, empleados en organizaciones sin ánimo de lucro (por su sentido de solidaridad), detectives (por su imaginación) etc.

No son egoístas y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión mental y espiritual con su pareja, más que una unión sexual.

Les gusta el hogar y la familia.
Si teneis alguno cerca, disfrutadlo....

No hay comentarios: