jueves, 11 de junio de 2009

Corazón Samurai



Bienvenidos a todos a la II edición de Artistas con ♥
Se trata de una exposición colectiva en la que se venden artesanías de todo el mundo y que la recaudación íntegra se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Este año se realizará del 20 al 23 de agosto en la Escuela de Arte de Torrelavega (Santander) y se quiere superar los 6.000 € recaudados el año pasado en Salamanca (que se destinaron a cuidados paliativos), así como superar los 200 participantes. No hay ningún límite, únicamente debes tener un corazón solidario y saber hacer algo artístico, ya sea pintura, ilustración, broches, ganchillo, lana, escultura... lo que se te ocurra.La página oficial de este año es Artistas con ♥ donde podréis consultar todas vuestras dudas y enteraros de las nuevas noticias.

Ésta es una iniciativa de Paula Nuñez, una publicista, ilustradora y diseñadora de Segovia, con la que ha conseguido ablandar muchos corazones después de ir superando muchos escollos como una auténtica samurai. Enhorabuena y que esta edición también sea un gran acontecimiento.
Éste es su blog, misspink, por el que os recomiendo pasar para que la conozcais mejor.
Arigato, Paula.

3 comentarios:

Javigipuzkoano dijo...

Hola Arantza,
Zorionak por partida doble: en primer lugar, por tu cumple (aunque sea con retraso); y en segundo pero quizá con mayor motivo, por el constante apoyo que muestras a la gente que lucha contra el cáncer. Esta actitud demuestra el tipo de persona que eres, enhorabuena. Un fuerte abrazo de un viejo amigo.

Arantza Sinobas dijo...

Gracias por tu felicitación de mi cumpleaños y tb por tus palabras sobre mi apoyo a los que luchan contra esa enfermedad que está tan presente en nuestras vidas...Ojalá pronto no sea necesario porque querrá decir que la vencimos definitivamente...Un abrazo, viejo amigo.

javigipuzkoano dijo...

Que así sea...Un beso.