domingo, 11 de mayo de 2008

Noodle de Gorillaz


Hoy os presento, aunque muchos ya la conozcais, a.....

NOODLE

Es una niña que tiene 13 años de edad. Nació en Tokio, Japón.

Es la guitarrista del grupo Gorillaz y la única figura femenina del grupo.

Noodle, cuando tenía 10 años, fue contratada por el gobierno japonés para transformarla en una terrible arma terrorista. Le enseñaron todo tipo de movimientos de artes marciales y para ello, le lavaron el cerebro. Su maestro, al ver el peligro que corría, la encerró en una caja de mensajería y la mandó a Londres para salvarla. Por equivocación, llegó a Kong Studios, la casa de Gorillaz, donde Murdoc y Russel la aceptaron como guitarrista.



Se llama Noodle ya que, cuando llegó, sólo sabía decir esa palabra en inglés, "noodle", que significaba dos cosas: o que tenía hambre y quería fideos (noodles) o que les estaba llamando tontos a la cara. Al principio no la aceptaron por eso, pero luego, al ver lo bien que tocaba la guitarra y que hacía artes marciales, decidieron acogerla. Durante su estancia, aprendió inglés. Fue la que juntó al grupo después de separarse.



Viajó a Japón para saber algo de su pasado. Cuando lo descubrió, huyó nuevamente a Londres, pues sabía que la estaban buscando. Llamó al resto de componentes de Gorillaz y se refugió en Kong. Más adelante, después de rodar el primer single de Demon Days, "Feel Good Inc", Noodle descubre que el gobierno japonés ha encontrado dónde vive, por lo que huye de Kong y en el camino, el gobierno la dispara y "muere." (La huída se relata en "El Mañana", cuarto single de Gorillaz)


Actualmente, no se sabe nada de Noodle, a excepción de que su habitación está totalmente destruida.

Le encantan los Pokemon, la nintendo y los fideos. Practica artes marciales. Le encanta bailar en su habitación con la música a todo volumen, el Jpop, los cascos y los gorros.



Odia que invadan su cuarto. Ella es la creadora de la campaña "reject false icons", debido a que está totalmente en contra de las bandas estereotipadas ( falsos iconos de la musíca)



Es una fan de las películas de Miyazaki. Ha disfrutado de "Spirited Away" y obtuvo la inspiración para el video Feel Good Inc de "Castillo en el Cielo".
Sus ídolos son Johnny Thunders y Richie Sambora.

6 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Y todo esto se le ocurrió al de Blur? o quién es el padre de esta historia? curiosa la noodle esta

un saludo,
El Conde

El Conde de MonteCristo dijo...

Ha sido ver esto y automáticamente saber a quién le podía interesar:

"2046"

Arantza Sinobas dijo...

No sólo al de Blur, también al de The Good y The Bad And The Queen, Damon Albarn, y a Jamie Hewlett, dibujante inglés creador de cómics como Tank Girl y Los Freebies...Que los "genios" solos no funcionan!!!
Unos monstruos. Por cierto nada comparado con la historia total del grupo. Cada peronaje tiene un culebrón. Merece la pena investigar...
Y a 2046, ya la he visto al igual que su predecesora.
Que me las he visto todas! Bueno, casi, casi....
Arigato, Conde

El Conde de MonteCristo dijo...

El Damon es un tipo inquieto sí. En The Good... también se juntaron el bajista de The Clash y el guitarra de The Verve no? me gusta esa mezcla.

Ya veo que cuando yo he ido tu has vuelto en cuestiones asiáticas, pero por si acaso yo lo intenté...total, no cuesta nada, que para eso está esto, para comunicarse ;-)

Arigato, Arantza

El Conde de MonteCristo dijo...

Lamento decir que he oido el disco de The good, the bad & the Queen y me ha parecido insulso, dicho esto con respeto.

un saludo,
El Conde

Anónimo dijo...

no muere eidiotta solo que nadie se ha puesto a mirar kong ultimamente jeejejejejej yo se la verdad ella esta en peligro pero no se sabe donde esta