jueves, 8 de mayo de 2008

Tauro


Ay, ay, ay! Que no llego...! Bueno aquí está, por fin!, mi dibujo para todos los Tauro que están en su tiempo, en su universo hasta el 21 de mayo.
FELICIDADES chicos!!!!! Espero que lo esteis disfrutando y que este año que empezais sea grande, como vosotros lo sois....Suerte!
Y a los demás os contaré algo sobre los Tauro para que los conozcais un poco más....Ahí va:
En positivo:
Paciente, persistente, decidido y fiable. A un Tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso.
En negativo:
Celoso y posesivo, un Tauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces, pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo.
Le gusta a un Tauro.....
La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraídos hacia alguien.
No le gusta a un Tauro....
Las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan las cosas sintéticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.
Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Son personas estables y conservadoras, y seguirán de forma leal a un líder en el que tengan confianza. Les encanta la paz y la tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.
Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.
A veces pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos.
Les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho, deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.
En lo profesional, son trabajadores y no se les caen los anillos con ningún tipo de trabajo manual. Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos. Asumen autoridad sobre los demás, y rinden más en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad.
Son creativos y emprendedores. Pueden triunfar en profesiones como la banca, la arquitectura, la construcción, la administración, la agricultura, la medicina, la química y la industria.
También triunfan en la educación, las artes y la cocina. Pueden ser excelentes músicos y artistas.
Los Tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.
Son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y consideradas. Son buenos padres y no exigen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.
Bueno ya veis, estos "toritos" que nos rodean son...como son! así que disfrutadlos o sufridlos que ahí van a estar siempre.

2 comentarios:

Gaby Pereyra Doval dijo...

HOLA SOY GABY
SI QUERES PODEMOS VINCULAR NUESTROS BLOGS, PASE A VISITAR EL TUYO Y ME GUSTO MUCHO, ASI Q SI ESTAS DE ACUERDO, PODEMOS INTERCAMBIAR LINKS Y FAVORITOS!
BESOSSSS
http://blogdeespectaculos.blogspot.com/

Arantza Sinobas dijo...

Bienvenida Gaby a este minimundo.
Me hace ilusión que alguien de tan lejos haya entrado y me deje su huella.
Y por supuesto que podemos vincular los blogs. Voy a incluirte en "Recomiendo", mi lista de blogs amigos. Y pásate más veces por aquí. Siempre serás bien recibida.
Besos desde Bilbao para Argentina.