sábado, 24 de mayo de 2008

Géminis


Bueno... y llegaron los míos!!! Para bien y para mal, éste es nuestro tiempo: del 21 de mayo al 21 de junio. Ése será nuestro reinado.
Esta vez el dibujo me lo autodedico pero, no olvidando a todos mis compañeros astrales, también va por ellos!!!
Y como no iba a ser menos, os cuento un poco cómo somos los Géminis. Juzgad vosotros mismos...

Géminis es el signo de los gemelos y como tal, su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y las nuevas situaciones.
Suelen ser corteses, cariñosos, amables y generosos. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira, sin perder su encanto, con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. A veces pasan por personas frías o poco prácticas o por oportunistas.
Su inteligencia y capacidad mental hacen que les encanten los retos cerebrales y los nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica y saben cómo razonar y hacer razonar a otras personas. Pueden explicar ideas complicadas con facilidad y claridad.
Aunque a veces pueden ser poco fiables, los Géminis pueden triunfar en su vida laboral. Su facilidad para razonar de manera abstracta y su mente abierta los dispone a hacer contribuciones fuertes en los proyectos en los que trabajan.
Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc. Gracias a su capacidad de hablar y persuadir, son buenos vendedores o comerciales.
También pueden triunfar como soldados porque les gustan los actos heroicos. Y pueden ser buenos músicos, pintores y escultores.
En el amor, vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones sentimentales cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de la pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Y son grandes tertulianos. Les encanta conversar y pasar largas horas con sus amigos.
Los problemas con sus articulaciones o la tendinitis, y las dificultades con el sistema respiratorio aparecen en este signo con más frecuencia que en otros signos. Pueden permanecer con una apariencia joven y con el corazón libre, durante toda la vida. Los viajes cortos también están regidos por este signo, y muchos Gemelos tienen habilidades extraordinarias con las manos.

Su lado positivo: Adaptabilidad y versatilidad. Son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.
Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.

Les gusta: Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.
No les gusta: La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivos.

Chicos, FELICIDADES a todos!!!! Que lo disfrutemos y a vivir, que esto va que da vértigo!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este dibujillo que me toca a mí esta vez (ayer cumpli años), y muchas felicidades a ti también, compi de signo. Me ha parecido muy adecuada la descripción de los géminis, aunque reconozco que no me gusta leer acerca de mis partes negativas... ese gemelito orgulloso, menos mal que está el otro gemelo para imponer un poco de coherencia, jeje

besotes

Martha

Arantza Sinobas dijo...

De nada por el dibujillo, imprímetelo y paséalo con orgullo. Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!
Espero que lo estés disfrutando ya, allí en tierras escocesas.
A mí me toca un poco más adelante, pero no mucho, el 11 de junio.
Sí sé de qué hablas con lo del gemelito orgulloso porque yo estuve a punto de cargarme esas partes pero el otro puso la justicia sobre la mesa y ahí están, a la vista de todos...
Bueno aun así no dejamos de ser encantadores...no?
Besos desde un Bilbao tormentoso, chamaquita.

Blue Pegasus dijo...

Encontre tu blog por casualidad. Buscando el titulo de un libro. Como uno sabe, no existen aquellas dichas casualidades. Uno lo interpretara como le vendra bien, sabiendo que vivemos en un mundo interpretativo, que poco realidades ofrece.

Me alegro de ver que utilizas viejas valores que tampoco enviejecen, sabiendo que son posturas que mejor llevar sin preguntarse porque. Son naturales y tan sencillas que las olvidamos para dejarnos llevar en sitios vacios. Si el vacio seria por lo menos utilizado como lo es, como una herramienta donde podemos aprender sin que nada nos rodea y saber un poco mas de nosotros mismos.

Debes de ser un individuo completo, con corazon y con gusto, con una facilidad para detectar lo real sin que no te coste nada. De eso se trata y es un placer sobrevolar tus lineas. Llenas de altruismo y de despertar, de estar alerta a lo que nos rodea sin escondernos detras de pretextos falsos o que nos llevan donde no hay nada.

Sigues despierta, es lo solo que vale la pena, porque el ego al fianl al egual que el orgullo, es lo que nos pone ciegos y que transforma el corazon en piedra fria. Si por lo menos lo seria, podria encotrarse en algun sitio natural donde tendria utilidad. En el pecho, por mala suerte, no puede estar asi. Tiene que bombear sin paradas, sin medidas, a punto siempre de explotar, haciendo latir nuestras alas para volar simepre mas veloces, mas atravidos, sin nunca temer la oscuridad, sabiendo que de nuestros ojos resplande la luz y la claridad, y que en nuestros vuelos dejamos una pureza ilimitada que se abate sin paradas sobre la sombra, para aclarecer las mentes cerradas y los corazones dañados.

Gracias

nineuk dijo...

Por supuesto. Eres un "individuo" de puta madre. A pesar de creer en la astrología (puto moso)

El Conde de MonteCristo dijo...

En efecto, debes serlo y que da para escribir líneas y líneas...así que saca un poco de lacón, pulpo y un albariño que estoy seco y va para largo.

Ahora ya más en broma, de las características de los géminis, con cuáles no te sientes identificada? por curiosidad más que nada.

Ah, y Doz velaz negraz para Mozo...Bazura, máz que Bazura...de Zarama teníaz que zer

saludos,
la bruja Trola

Anónimo dijo...

Dentro de nada tu cumple! De momento, pásate por La vida secreta de las fresas cuando quieras, que tienes un premio bien merecido para tu blog.

besines